viernes, 21 de mayo de 2010

UNIDAD NACIONAL LOGRA ALIANZA EN YAUYOS: WINSTON REYES SERA CANDIDATO A LA ALCALDIA PROVINCIAL


Cambia el panoráma político de la Provincia de Yauyos, pues el Partido de Lurdes Flores Nano ha logrado una alianza entre candidatos de distintas agrupaciones políticas, en torno a la candidatura de Winston Reyes Ramos a la alcaldía Provincial de Yauyos.
De esta manera se refuerza la presencia de Unidad Nacional-PPC que estaría coberturando los 33 distritos de Yauyos. Winston Reyes aún no ha declarado oficialmente pero es un hecho que se confirma de la reunión sostenida en Lima de 28 candidatos distritales yauyinos con la Dra Lurdes Flores Nano.
Está claro que la publicidad que despegue Lima con la candidatura de Lurdes repercutirá de manera directa en la Región Lima Provincias, más aún, considerando, que grán parte de los electores de Yauyos, Cañete, Huaral, Huarochiri, Canta y Huaura alternan su residencia con los distritos de Lima Metropolitana (San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador, Comas, Puente Piedra, Carabayllo, Vitarte,etc).
La participación de Unidad Nacional en Lima Provincias franquea una alternativa que puede terminar por aguar la fiesta a los partidos regionales que no han logradoconsolidarse todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario