lunes, 31 de mayo de 2010

CORRIDA DE TOROS DE QUINCHES TERMINO COMO UN CIRCO. CANDIDATOS MALOGRARON LA FIESTA.



Como un circo terminó la corrida de toros organizado por la Juventud Quinchina en la carretera central en Lima. Lo que pretendía ser una reunión de re encuentro de los residentes quinchinos y yauyinos de cara a las próximas fiestas patronales para recaudar fondos, se convirtió en un desfile grotesco de candidatos yauyinos, que hasta tuvieron que hacer el rídiculo con escenas cómicas para agradar al encarnizado públicoque no tuvo piedad en pifiar y lanzar insultos de todo tipo.
El caso más patético fue el de la candidata Dora Rodriguezque fue subida en peso a un caballo y sostenido por dospersonas para darse una vuelta en el ruedo, las pifias ei nsultos llegaron al punto más algido cuando el animador anunció por los microfonos que "debía realizar un baile demarinera a caballo al compás de la banda", a lo que la candidata exclamó ¡no! ¡no!¡no porfavor! mientras el público se divertía a sus anchas.
El candidato Ulises Rodriguez a su vez desfiló llevando una bandera que agitaba a todos lados cual alegre soldado junto al recluta Alcalde de Quinches y a un alzado general Juan Ramos quién sacaba pecho como vencedor de batallas electorales. Mientras agazapado y temeroso un Kelly Ponce desde las tribunas enviaba cervezas a los locutores para que lo mencionen.
Duelo aparte tuvieron los locutores ,quienes se esforzaban a y hacían meritos para agradar a sus candidatos, hasta que uno de ellos cansado de todo dijo "hay candidatos como mote frio en esta corrida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario