miércoles, 29 de agosto de 2012

CULPAN A PRESIDENTE REGIONAL DE REPARTIR GALLETAS MALOGRADAS A NIÑOS DE CERRO AZUL- CAÑETE. IGUAL CASO ESTARIA SUCEDIENDO EN OTRAS PARTES DE LA REGION.

ESCANDALO DESATA EN CAÑETE EL REPARTO DE GALLETAS MALOGRADAS POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL A LOS NIÑOS DE CERRO AZUL.
HABRIA GENERADO INFECCION Y DAÑOS EN LOS NIÑOS Y RESPONSABILIZAN AL pRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO
El brazo derecho de Javier Alvarado y uno de los hombres fuertes del Movimiento Regional Triunfa Perú, Enrique Fernández Estrella, juro por todos los santos que ellos no tienen responsabilidad alguna por el reparto de galletas pasadas que se repartieron hace unos días en Cerro Azul como parte de la campaña hacia la postulaciòn a la presidencia del Perú del actual presidente Regional de Lima. Fernandez juró que los kits de alimentos y juegos que se reparten a los niños son donaciones que ellos reciben de una Ong - que no quiso determinar- y que a ellos les compete la responsabilidad de haber distribuido alimentos mexicanos con fecha caduca entre los niños cañetanos.
 Como "gran sanciòn" anunciò se les llamará la atenciòn nomàs. 
 Ofuscado quiso evitar las comparaciones que vinculen el hecho con similar descuido cuando se repartió pescado en descomposiciòn hace unos meses en la zona limítrofe de Nuevo Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario