viernes, 10 de agosto de 2012

ALCALDE DE MADEAN ESTRENA CAMIONETA 4X4 COLOR RATA

En Yauyos los alcaldes hacen tremendas disparatadas como comprarse camionetas 4x4 cuando hay tanta necesidad de servicios basicos en sus pueblos, es que con tanto dinero que llegan a las Municipalidades hoy en día estos alcaldes se sienten de pronto "reyesuelos" y mal utilizan estos dineros para su comodidad personal y la de la gente de su entorno especialmente familiares y "chupes".
Este es el último caso de Bernardino Taquire Villalva un alcalde que se salvó por un pelo de ser revocado este año, a decir de muchos por haberse comprado a los revocadores.
Madeán esta considerado como uno de los distritos de extrema pobreza y la gente de sus anexos carece practicamente de todo: mala educaciòn , la salud no llega, desnutrición , falta de agua, de luz de carreteras etc.
Pero al bendito alcalde, no se le ha ocurrido mejor idea de luchar contra la pobreza que comprandose una camioneta 4x4 del año para su uso que le ha costado al pueblo de Madeán nada menos que 86,400 soles (ochentaiseis mil cuatrocientos).
Mientras tanto en Madeán hay familias que sobreviven con 10 soles al mes.
Esta son  las dos caras de la moneda de un pueblo que sufre y un alcalde que de la noche a la mañana se siente empresario o rey, muchas veces sin saber apenas leer y escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario