viernes, 31 de agosto de 2012

ALCALDES DE YAUYOS EN REVOCATORIA EN LA CUENTA REGRESIVA. COMIENZAN "INVERTIR" PARA COMPRAR A VOTANTES.

ALCALDES YAUYINOS EN REVOCATORIA NO ENCUENTRAN MEJOR CAMINO Y MAS SEGURO QUE EL DE "COMPRAR" A LOS ELECTORES MEDIANTE LA ENTREGA DE DINERO A FIN DE QUE NO CONCURRAN A VOTAR EL 30 DE SETIEMBRE.
Como era de esperarse la gran mayoría de alcaldes de los distritos de Yauyos que van a la revocatoria este 30 de setiembre no han encontrado la mejor manera de "romper" a los revocadores que comprando con dinero en  efectivo a sus electores a fin de que no concurran a sufragar este 30 de setiembre.
Y es que ante una falta de control y seguimiento del proceso, lamentablemente los revocadores están en desventaja pues los alcaldes han iniciado un despilfarro del dinero que reciben sus municipios ya sea para pagar a periodistas adulones que el pueblo al oírlos o leerlos o verlos con notas pagadas por televisión saben que eso definitivamente le ha costado al pueblo.
En Catahuasi por ejemplo el alcalde ha comenzado a enviar notas a los medios de televisión a diestra y siniestra, es decir hoy por hoy . los pueblos en revocatoria son un negocio rentable para la prensa.
 Pero si esto no es suficiente han comenzado a repartir dinero en efectivo a los pobladores a fin de condicionarlos a que no concurran a votar, puesto que con solo el hecho de no ir ya favorecen para que el cuestionado alcalde se quede.
Yauyos es la provincia donde por la lejanía y el poco interés de las autoridades nacionales en fiscalizar llas cuentas y manejos de los fondos municipales, uno puede ver de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario