martes, 16 de enero de 2018

ALCALDE DE HUAÑEC EUGENIO JIMENEZ EL PEOR ALCALDE DE YAUYOS. CIFRAS DEMUESTRAN INCAPACIDAD DE GASTO EN LOS ALCALDES YAUYINOS. SOLO 5 ALCALDES CUMPLEN CON EJECUTAR PROYECTOS SEGÚN MINISTERIO DE ECONOMIA

Incapacidad es una de las palabras que pueden resumir, las cifras publicadas por el Ministerio de Economía y Finanzas, donde se muestra la cruda realidad de los ineptos alcaldes yauyinos que no han logrado ejecutar obras y proyectos en sus distritos.
SOLO 5 ALCALDES LOGRARON EL RECORD ESPERADO:
El alcalde de Huangascar Papías Gutierrez y el alcalde de Cochas Ambrosio Mendoza, resultan ser los mejores alcaldes de la provincia de Yauyos en capacidad de gestión, a los que se suman los distritos de Colonia, Lincha y Putinza.
LOS PEORES ALCALDES DE LA PROVINCIA DE YAUYOS:
Los números hablan, al observar la estadística del Ministerio de Economía y Finanzas, se logra ver con claridad que los distritos de Yauyos durante solo el año 2017 recibieron entre un millón y medio de soles como mínimo hasta los tres millones de soles. Sin embargo, no han podido ejecutar, es decir, no hubo capacidad para gastar este dinero. Semejante insulto a la pobreza de los pueblos yauyinos que tienen tantas necesidades.
Los peores alcaldes de Yauyos resultan ser: el alcalde de Huañec Eugenio Jimenez que de un millon cuatrocientos ochentayuno recibido en el año 2017 solo pudo ejecutar seiscientos ochentayocho mil es decir menos de la mitad 47%.
El alcalde de Huampará Beltran Ponce solo pudo llegar al 53% y el alcalde de Tupe de mas de tres millones y medio de soles solo pudo ejecutar un millon y medio es decir 53%.
Esta es la desgracia de haber elegido ineptos para los distritos de la provincia de Yauyos.
La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario