Como una cachetada a la pobreza y una falta de respeto a la comunidad yauyina fue tomado la noticia del hecho de que " hoy jueves 11 de enero del 2017 a la jefa de AGP de la UGEL 13 de Yauyos se le haya ocurrido la idea de celebrar un tremendo baile nada menos que en le mismo local de la sede de la UGEL 13 de Yauyos".
Como para no creer, la noticia corrió de inmediato en todos los medios de Cañete, tanto en televisión, radio y otros.
"El baile se inició en horas de la tarde, interrumpiéndose las labores y la atención al público, cuando llegó la orquesta contratada que venía desde el pueblo de Huampará a 15 horas de viaje".
Según informaron los usuarios, la atención en esta UGEL es pésima ya que el Director brilla por su ausencia.
Pero lo más grave de estos hechos es que mientras el personal administrativo que labora en los colegios tales como auxiliares, bibliotecarios, personal de servicio, etc hasta el día de hoy se encuentran impagos, ya que la UGEL 13 no cumple con pagarles desde hace varios meses y han decidido marchar a Huacho para reclamar al Director Regional de Educación por sus sueldos, estos se estén divirtiendo y realizando este tipo de banalidades.
En igual situación se encuentran impagos los profesores que laboraron en lo CETPROs a quienes hasta el día de hoy se les adeuda de varios meses.
Lo que no se entiende es: como es posible que no paguen a tiempo y se les adeude varios meses a este personal?, quien se esta beneficiando con la retención de estos pagos?, que hacen con el dinero de los sueldos? es justo que personas que han trabajado de buena fe sufran estos maltratos?.
Mientras tanto, en la UGEL 13 de Yauyos siguen bailando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario