sábado, 27 de noviembre de 2010

CAMBIAN A GOBERNADORA DE YAUYOS A PEDIDO DE LOS MISMOS APRISTAS. NUEVO GOBERNADOR REORGANIZARA EL APRA Y GOBERNADORES

Las reiteradas denuncias que la Gobernadora de Yauyos habría instigado a los demás Gobernadores ha destruir material electoral en los distritos para beneficiar a su hermano Kelly Ponce Martinez candidato a la alcaldía de Yauyos,(como ocurrió anteriormente en Huampará y ahora en Allauca) habría sido el motivo principal de la destitución de Luisa Ponce Martinez.
Como se informó anteriormente ni los mismos apristas estuvieron de acuerdo con esta actitud de los hermanos Ponce Martinez, según señala un documento presentado al Ministerio del Interior.
Es así que el APRA ha decidido curarse en salud, por ello se ha dispuesto el relevo en el cargo de Gobernadora de Yauyos de la Sra Ponce Martinez y se ha dispuesto el nombramiento de ALEJANDRO ARANDA TAYCO quién ha juramentado al cargo el día de hoy y asimismo ha hecho posesión de cargo en la Provincia de Yauyos.
En las próximas horas el APRA procederá ha reorganizarse en la Provincia de Yauyos y en cada uno de sus distritos, de cara a las elecciones presidenciales y congresales, con la particpación de nuevos dirigentes que esten limpios y con la concurrencia de jóvenes independientes.
Es así que se prevee en las proximas horas cambios de otros gobernadres distritales involucrados en este escandalo electoral, además otro de los temas tratados sería que los hermanos Ponce Martinez no han respondido a la confianza de Andrés Tello quien les brindó todo su apoyo al extremo de nominarlo como candidatos del APRA pese a las duras críticas recibidas por su cuestionada decisión, pues se ubicaron habilmente en otros agrupaciones políticas como UPP , Fuerza 2011, SOMOS PERU traicionando a los apristas.





Elnuevo Gobernador Alejandro Aranda Tayco es uno de los hombres de confianza de Tello que estaría promoviendo ya la candidatura de Tello al Congreso.

1 comentario:

  1. Paisanos Yauyinos:

    Como Aprista pregunto, con que moral ANDRES TELLO pretende postular al Congreso, si ha apoyado la corrupción de JAVIER ALVARADO y a nombrado a gobernadores en nuestro distrito a gente con antecedentes penales y que no son del partido, por eso perdio las elecciones, caso como en el distrito de Chocos que el gobernador Carlos Limanta apoyo a su tio del movimiento de la familia. En Catahuasi igual ha puesto a otro sinverguenza, y asi en casi todos los distritos. Compañero Tello no use al partido, usted es un perdedor que ahora se esta arrinconando al corrupto de Alvarado, por eso de un paso al costado porque no lo apoyaremos por convenido y traidor al partido.

    ResponderEliminar