miércoles, 3 de noviembre de 2010

ALCALDESA DE ALLAUCA NO RINDE CUENTAS POR 207 MIL SOLES DE MANTENIMIENTO DE LA REGION. HABRIA MAL GASTADO DINERO DE LA REGION.

El Gobierno Regional procederá a denunciar a la controvertida alcaldesa de Allauca TOMASA HERNANDEZ porno haber cumplido hasta la fecha con rendir informe y justificar la suma de doscientos siete mil nuevos soles que por Convenio le fueron entregados por el Goberno Regional en el año 2007, en el marco de la emergencia a raíz del sismo dl 15 de agosto del 2007.
Pese haber sido requerida en varias oportunidades, la alcaldesa acusada de haber sido la instigadora para destruir actas electorales en las últimas elecciones en Allauca, no concurre a rendir cuentas, pues no tendría como "justificar" los docientos siete mil, ya que el trabajo de ejoramiento de la carretera tampoco se habría realizado sin embargo, la plataya no existe.
Esta habría sido la razón de peso, que lo llevó a aferrarse al cargo, puesto que existiría un grán desbalance en su gestión.
Recién empiezan a aparecer las distintas irregularidades que habría cometido de la mano de su esposo Cesar Quispe, por lo que habría contratado los servicios del abogado Ruíz Meza para "tapar" todo.
La Región deriva los asuntos al Ministerio Público para las investigaciones y se formule la denuncia, por el dinero recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario