lunes, 8 de noviembre de 2010

APRISTAS YAUYINOS PIDEN CAMBIO DE GOBERNDORA DE YAUYOS

Un fuerte grupo de militantes y dirigentes apristas de Yauyos vienen solicitando al Ministerio del Interior el cambio de la Goberndora de Yauyos Luisa Ponce Martinez  a quien responsabilizan de la derrota en las últimas elecciones en Yauyos al imponer a su cuestionado hermano Kelly Ponce Martinez como candidato generando división y rechazo de los verdaderos apristas y convirtiendo al Partido del Pueblo en un clan familiar de dudosa reputación moral.
Peor aún cuando la Gonernadora llegó al extremo de ortagonizar un pele callejera agarrandose de los pelos con otra ciudadana yauyina.
Pero eso no es todo, acusan a Luisa Ponce Martinez de haber promovido la quema de actas y obstrucción del proceso electoral al instigar a las Goberndoras de Allauca y Quinocay donde se registraron estos incidentes.
Además la referida Luisa Ponce Martinez ha sido denunciada ante la UGEL de Yauyos por los padres de familia del distrito de Chocos donde ha abandonado  sus alumnos perjudicandolos en el presente año escolar, pero eso no es todo, el despacho de la Gobernacion de Yauyos para cerrado y la mencionada funcionaria no radica en el lugar sino en Mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario