viernes, 3 de septiembre de 2010

STIWART GUTIERREZ CANDIDATO DE CONFIANZA PERU DE AZANGARO QUEDARIA FUERA DE CARRERA. OTRO GOLPE DE LA FAMILIA.

Al parecer las elecciones en Yauyos no se difinirán en las ánforas pues se ha inicado una guerra de tachas y solicitudes de exclusión que en las próximas horas traería muchas sorpresas.
Así al parecer algunos candidatos que se dan por perdidos en las próximas elecciones municipales han decidido "invertir" en "mover" tachas y solicitudes de exclusión, presionando ante el JEE de Yauyos y moviendo "influencias" ante el JuradoNacional de Elecciones.
En AzangaroYauyos en las próximas horas se formalizaría la exclusión de ESTIWAR GUTIERREZ quién fue revocado como alcalde de Chocos y que ahora postulaba como consuelo a la alcaldía de Azangaro, tierra del actual Concejero Regional LA FAMILIA  Ulises Rodriguez.
Así también, en Tomas tierra del alcalde Diomides Dionicio también en las próximas horas se formalizaría la exclusión de ELMER BONILLA  actual alcalde de Tomas y candidato de Unidad Nacional-PPC.
En Omas también estarían moviendo la exclusión de Erick Alfonso CHIRINOS JIMENEZ del Partido Perú Posible.
En todo caso, es una demostración de que se pretende ganar a toda costa, se ha dejado de lado la decencia de competir sanamente y dejar que el pueblo sea quién finalmente decida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario