viernes, 24 de septiembre de 2010

DISTRITO DE ALIS YAUYOS. ALCALDE DE LA FAMILIA HACE DE LAS SUYAS POR REELECCION.

Nos informan que la regidora de la Municipalidad Distrital de Alis persona de confianza del alcalde de ese distrito Profesora Hortensia RODRIGUEZ RODRIGUEZ fue nombrada en la Nueva Carrera Pública magisterial con una “AYUDITA” del corrupto alcalde Guzmán OBISPO TAIPE la mencionada docente fue nombrada en el anexo de Piños perteneciente a la zona norte de nuestro glorioso Yauyos.

Lo lamentable es que la mencionada profesora es “INVESTIGADA” por la Dirección Regional de Educación por la FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PARA SU NOMBRAMIENTO.
¡Ah…! y eso no es todo abusando de la conchudez esta persona cobra dos sueldos del estado uno como profesora y otra como regidora de la municipalidad de Alis monto que haciende aproximadamente a s/ 4 000 (cuatro mil nuevos soles ) mensuales.
EL COLMO, Ahora en complicidad con el famoso Gushma va a la reelección por la familia.
Pues elevamos la presente nota con la firme certeza de que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y puedan ya desarticular a esta banda de corruptos que bajo una imagen fraternal como es la FAMILIA piensan seguir lucrando con dinero de todos los Yauyinos.
Mediante la presente los paisanos Alisinos mostramos nuestra total indignación y rechazo a este grupo que bajo el disfraz de la FAMILIA lucran con el dinero del pueblo sin remordimiento
Entonces me pregunto:
¿DE QUÉ FAMILIA HABLAMOS?
Acaso la mencionada FAMILIA está llena de corruptos y de personas sin escrúpulos.
SEÑOR ALCALDE DE ALIS.
Pregunta el pueblo: ¿Dónde está el dinero destinado al a remoción de escombros?
A tres años y algo más que la naturaleza golpeo sin piedad a algunos departamentos de nuestra querida patria estando afectados entre ellos una gran parte de Yauyos.
La parte afectada en este caso la población que sufrió los embates de la naturaleza, ahora indignada pregunta:
Señor alcalde del distrito de Alis: ¿Dónde está el dinero que fue entregado por FORSUR Para le remoción de escombros?
Acaso dicho dinero se entregó a su regidor y persona de confianza: RaulCrispin para la compra de una camioneta; acaso una vez mas esta Ud. Utilizando el dinero de todos para lograr favores personales de algunas personas.
Pues bien si eso no es cierto lo emplazamos señor alcalde que aclare ¿Dónde está ese dinero? ¿A qué obra de envergadura fue destinada?
Responda señor alcalde de Alis.
Una joyita más de Guzmán obispo
Amigos alisinos les contamos la ultima: algún día se pregunto ¿De que tipo de gente esta rodeado nuestro dignísimo alcalde?
Para muestra un botón:La gerente municipal la Sr. Edilia, quien trabajo en la municipalidad del distrito de Daniel Hernández – Huancavelica; Esto no tendría nada de malo si es que no fuera por PEQUEÑAS OBSERVACIONES:
Fue retirada por malos manejos y lo mas lamentable por desvió de Dinero a su cuenta personal. El Pueblo pregunta ¿Acaso no hará lo mismo en la municipalidad de Alis?
Pues reza un viejo dicho: GALLINA QUE COME HUEVO AUNQUE LE QUEMEN EL PICO.
¿UNA RAYA MÁS AL TIGRE…?
Paga a su ex Gerente de Obras Roxana AYANCAY YAURI S/.3500.00 con cheques del municipio esto no tendría nada de extraño si es que la mencionada persona cumpliría sus funciones en dicho puesto de trabajo.
Lo extraño es que aquella persona no esta laborando si no es que tiene el puesto de pareja extramatrimonial de nuestro señor alcalde
Un consejo:
Señor alcalde no hay que mezclar las cosas del trabajo con las cosas personales.

1 comentario:

  1. En San Joaquin pasa lo mismo con el ladronazo hijo de puta Jose Jimenez que cada vez se cambia de partido politico como una prostituta cambia de marido por la ambicion de vivir sin trabajar y robando plata del pueblo pero este 3 de octubre le diremos no a la reeleccion no a la corrupccion largate conchetumadre aprende a trabajar

    ResponderEliminar