sábado, 17 de julio de 2010

WALTER GAGO UN ANALFABETO EN POLITICA. CANDIDATOS FUERON ESTAFADOS POR PERU POSIBLE.

Como un analfabeto en política lo definió el Concejero Regional Ulises Rodriguez al controvertido Walter Gago hijo de la candidata longeva Dora Rodriguez quién finalmente no pudo inscribir su lista ante el Jurado Electoral Especial de Yauyos por razón de que su documentación muy mal hecha llena de deficienciase irregularidades terminó por no llegar a tiempo, es decir, antes de las doce de la noche del día 5 de julio.
Lo más sorprendente es que algunas listas distritalesde Peru Posible que lograron ingresar por mesa de partes fueron introducidas de manera dudosa porlos mismos candidatos distritales, quienes se encontraban huerfanos sin asesoramiento y sin personeros, lamentandose haberse inscrito por dicho partido.
Incluso fueron blanco de bromas de mal gusto y hasta el cierre de esta la grán mayoría de los pocos que son, continuan en tensa espera pues han sido declarados inadmisibles.
Algunos casos patéticos son:
.- EN EL DISTRITO DE TANTA: el candidato de Peru Posible PLINIO RAMOS TRIGOS lleva como regidora de su lista a SU HIJA MARITZA LUISA RAMOS MINAYA conocida como "chinita" así como lee. Que tal barbaridad. Que tal analfabeto.
.- EN MIRAFLORES la lista en pleno encabezado por el soberbio GUIDO DAVILA ha terminado por renunciar antes que prestarse a este show analfabético.
.- EN QUINOCAY el pueblo eligió candidato único a FELICIANO TRINIDAD pero este por su mala cabeza buscó como "compañero" de aventura nada menos que al controvertido WALTER GAGO  y su lista mal asesorada está declarada INADMISIBLE  por que el 100 % de sus integrantes son designados cuando la ley de partidos establecequehastaun máximo de 20 %  deber ser designados y los demás provenir de elección interna. UN MANZANAZO EN LA CABEZA. Mientras Clemente Manta ya toma celebrando su triunfo por valcover.
Y para que seguir.... una vez más.... una demostración de que en Yauyos no hay políticos de "raza" como se jecta burlonamente el Concejero Ulises.....

1 comentario:

  1. Si hay politicos y muy buenos lo que pasa es que tu candidato provincial que va a REELECCION le pago al embecil del chacanero 20,000 nuevos soles para que no firmara su personero ya que tu enseñastes a VENDER a nuestros paisanos YAUYINOS y no digas que no hay politicos sino que aprendieron tus malas mañas si no tienes un mal alumno no te acuerdas que el 2002 era tu alumna o alumnopara quitarle a KELLY PONCE MARTINEZ la candidatura o es burro como tu que solo gana con MAFIA. YO SI SE DE POLITICA PORQUE CREES QUE TE PISO LOS TALONES Y EL 3 DE OCTUBRE DE APLASTO PARA QUE NUNCA MAS SALGAS A MALOGRAR A LOS YAUYINOS.

    ResponderEliminar