miércoles, 21 de julio de 2010

JORGE GUERRA CANDIDATO DE AP : CUANDO LA MEDIOCRIDAD NO SABE A LO QUE VA.

Lastima da ver a una sarta de mediocres, que viven su fantasía, y postulan como candidatos sin saber a lo que van, creyendo que ser alcalde de Yauyos es como ser alcalde de Chacamarca o Tana, este es el triste caso del actual alcalde de Lincha Jorge Guerra que acompañado un grupo de personajes que nunca fueron nada en Yauyos y se trata de simples aventureros como Ticllacuri, que trató de hacerse famoso a costa de una denuncia al alcalde de Yauyos Diomides Dionicio que al final después de "rico" acuerdo terminó en nada. El caso de la denuncia para pedir algo a cambio.
Para colmo esta lista fue declarada improcedente por cuanto ni siquiera estos "candidatuchos" sabían hacer bién sus papeles, ni sabían armar sus listas.
Su asesor Florencio Mendoza un abogado que se dedica además  a vender ají panca el la Parada, lo termina de arruinar por que cuando apelaron a Lima al Jurado Nacional de Elecciones resulta que estaba INHABIL.
Pero esto no es todo, junto al PADIN  de Mufarech , Alianza para el Progreso ocupa los ultimos lugares en cantidad de listas y candidatos presentados en la Provincia de Yauyos.
En esta situación ,ya para qué postular, nos preguntamos a que van?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario