miércoles, 7 de julio de 2010

ULISES SERIA REELEGIDO COMO CONCEJERO REGIONAL EN YAUYOS. DEMAS CANDIDATOS SON ILUSTRES DESCONOCIDOS. QUE PENA.

Finalizada la inscripción de candidatos en la Provincia de Yauyos, nos encontramos con una amarga decepción, pues de doce listas, para concejero regional solo encontramos nombres que no suenan ni truenan, sin ninguna significancia política que pueda hacer realidad el cambio del Concejero Regional de Yauyos, ninguno capáz de luchar o arrebatar el dominio del escenario político yauyino al tristemente celebre Ulises Rodriguez, conocido por su habilidad para las maquinaciones políticas y que desde hace más de  una decada atrás viene manejando la Provincia yauyina.
Esto demuestra una vez más la improvisación de los Partidos, la falta de cuadros, la mala costumbre de rellenar la lista con los allegados hasta con los familiares sin examinar la potencialidad , la trayectoria, de las personas.
Para la grán mayoría de yauyinos, cansados de ver y oir de Ulises desde cuando fue Sub Prefecto, Alcalde dos veces, Director de UGEL, Concejero Regional, ahora lo más probable reelecto, no encontramos aún una persona capáz de lidiar con las artimañas de este personaje, calculador, populachero, maquinador y desgraciadamente querido y aborrecido a la vez.
Basta con solo ver que para que Chui levante en la región fue este personaje que convenció a Rosa Vasquez de Huarochirí, a Ullillen de Barranca a Uribe de Huaral, a Rufina de Cañete para integrar la lista de LA FAMILIA.
El actual alcalde de Yauyos es un peón más de su ajedrez, ha logrado inscribir 33 candidatos para alcaldes en Yauyos por el trabajo de Ulises, es el poder detrás del sillón, sin Ulises en Yauyos LA FAMILIA no existiría.
En consecuencia, es una pena que no tengamos la esperanza real de un cambio, lamentablemente los actuales candidatos para CONCEJERO DE YAUYOS no están a la altura de la circunstancia, como los peruanos al ver el mundial, terminaremos diciendo: PARA EL 2014 SERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario