sábado, 30 de enero de 2010

KELLY PONCE MARTINEZ CANDIDATO DEL APRA EN YAUYOS JUEGA A DOS ASES CON MUFARECH DEL PADIN.


EL APRA EN YAUYOS SUFRE FUERTES CONFLICTOS INTERNOS ENTRE MILITANTES Y ADVENEDIZOS, O CAMUFLADOS, TAL COMO DENUNCIAN SUS MILITANTES. LA CANDIDATURA DE KELLY PONCE MARTINEZ FRACAZA ANTES DE SU NACIMIENTO.
Continuas quejas de los militantes del APRA en Yauyos y denuncias, confirman la enorme desconformidad con la dirigencia en manos de la familia PONCE MARTINEZ, es decir de KELLY PONCE MARTINEZ como candidato a la alcald[ia de Yauyos, mientras que su hermana MARIA PONCE MARTINEZ es la actual GOBERNADORA DE YAUYOS.
Hoy 30 de enero del 2010, es la presentaíón de los candidatos de Yauyos en la "casa del Pueblo" a donde está asistiendo la solo la familia PONCE MARTINEZ  y algunos allegados, todos ex- somos perú, otros actuales secretarios y militantes del PADIN, pero pocos o nadie aprista de convicción. El APRA organicamente fue dejado de lado, como denuncia la ex gobernadora CLAUDIA VIVANCO.
Pero lo que es más grave es la enorme cantidad de denuncias que arrastra el candidato KELLY PONCE MARTINEZ juicios que desprestigian al partido y a sus militantes, de quién hay que reconocer su "habilidad" para sorprender a los dirigentes nacionales y colocar a toda su familia para que se beneficien con el Gobierno, su hermana es Gobernadora y sus otros familiares gobernadores distritales.
Lo que indiga a los apristas es la forma de jugar a dos ases con el PADIN DE MUFARECH donde habilmente a colocado como secretario general de Yauyos a su cuññado LUIS RAMOS  su ex candidato del APRA al distrito de Quinches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario