sábado, 23 de enero de 2010

ALCALDES DE YAUYOS QUE VAN A LA REELECCION. HISTORIA NEGRA DE UNA MAFIA EN EL PODER

En Yauyos, ocurre cosas de ripley, familias mafiosas enquistadas en el poder, que se enrriquecen con el dinero del pueblo, se han convertidos en corruptas mafias que recurren a todo para mantenerse en el gobierno, han perdido toda verguenza, la decensia para ellos no existe, confabulan de la manera más vil y negocian como rameras de la política. solo basta ver algunos casos como en :
1.- MADEAN, donde la familia FLORES gobierna este pueblo como su chacra, primero fue alcalde BERNARDINO FLORES JAVIER y puso a su hermano como gobernador LEONARDO FLORES, con una empresa de transporteabusan y chantajean a la gente así lograron que luego LEONARDO FLORES JAVIER sea alcalde, su hermano director del Colegio, el otro hermano Juez, ahora LEONARDO FLORES JAVIER va a la reelección y BERNARDINO a Regidor de Yauyos.
2.- HUAMPARA la familia PONCE MARTINEZ con batalla campal en plena votación quemaron las anforas y las actas con los resultados que elegían a un nuevo alcalde Luís Perez fueron denunciados por delito electoral pero así con todo se quedaron con la alcaldía es decir BELTRAN PONCE MARTINEZ alcalde su hermano KELLY PONCE MARTINEZ fue alcalde de Yauyos, denunciado por peculado, compraron grandes propiedades en Mala, ahora su hermana es Gobernadora de Yauyos donde fue acusada de vender los cargos de gobernadores, BELTRAN PONCE se va ala reeleción con el APRA y KELY PONCE MARTINEZ es candidato del APRA a Yauyos.
3.- OMAS primero fue alcalde WALTER PONCE FERNANDEZ no terminó su periódo fue preso a Lurigancho por narcotrafico, luego asumió su hermana SABINA PONCE FERNANDEZ una mujer alegre que ahora es brazo derecho de Nelson Chui por decir menos, luego asumió LUIS PONCE FERNANDEZ que ahora va a la reelección como si en Omas no hubieran ya más personas.
4.- HUAÑEC primero fue alcalde ANICETO REYES que salió fugado del pueblo por corrupto, entró luego como alcalde WINSTON REYES una de las cabezas de la mafia de Yauyos para taparle todo y a hecho nombrar a su hermano ROMULO REYES Presidente de la Comunidad y ahora es candidato parala reeleción por "la familia".
5.- SAN JOAQUIN el actual alcalde JOSE JIMENEZ REYES ha hecho nombrar a su hermano SABINO JIMENEZ REYES Gobernador y va a la reelección.
6.- QUINOCAY el alcalde CLEMENTE MANTA MARTINEZ puso a su hijo MAO MANTA como Regidor de Yauyos y a su hermano RAFAEL RAMOS MARTINEZ como alcalde de QUINCHES, ahora los tres van a la reeleción con el partido de "la familia" es decir de NELSON CHUI.
7.-AZANGARO el cabeza de "la familia" ULISES RODRIGUEZ puso como alcalde a su primo el rankeado JUAN QUISPE RODRIGUEZ  pero el pueblo lo sacó, luego lo puso como Director de la UGEL DE YAUYOS y duró na semana por que los profesores lo botaron, ahora es Regidor en Yauyos y a la alcaldía de Azangaro.

 Esta es solo una radiografía parcial de los pueblos de Yauyos, NECESITAMOS CAMBIO , seguiremos informando de los otros pueblos ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario