lunes, 10 de agosto de 2015

ACTOS IRREGULARES EN EDUCACION Y SALUD EN YAUYOS. DENUNCIA CONSEJERO REGIONAL MIGUEL ARBIETO.

EL CONSEJERO REGIONAL POR YAUYOS MIGUEL ARBIETO SEÑALÓ QUE GERENTE REGIONAL YA TIENE DOCUMENTACIÓN DE DENUNCIAS DE IRREGULARIDADES EN EDUCACIÓN EN LA UGEL 13 DE YAUYOS Y EN SALUD PERO QUE HASTA LA FECHA NO HACEN NADA, PERJUDICANDO A LA PROVINCIA DE YAUYOS.
Consejero Miguel Arbieto – afirma que Gerente General Luis Custodio ya tiene la documentación. Sin embargo su silencio cómplice es evidente El consejero– Miguel Arbieto–no dejo de cuestionar la notoria informalidad de la gestión que lidera el Gobernador, Nelson Chui. El representante de la provincia de Yauyos, criticó el despido de decenas de trabajos de la Red de Salud, perjudicando el funcionamiento del Hospital Materno Infantil de su jurisdicción. “He tratado de preguntaren en la red de Salud y no se poner de acuerdo. Me dicen por un lado que es por cuestión de productividad, mientras que por otro por falta de presupuesto. No tiene una explicación coherente al respecto”, anotó. 
Como consecuencia de esta situación – dijo que el personal del Centro Materno Infantil de Yauyos ha tenido que ser divido en tres. “Ese trabajador tiene que estar en tópico, en farmacia y en triaje”. Agregó. Reiteró que en el sector salud hay muchas irregularidades que está colmando la paciencia de quienes no caminan con la corrupción. 
 En el tema de Educación – dijo que no hay mucha diferencia. Aquí también hay deficiencia e incompetencia. Aseveró que existe un festival de contratos y destaques irregulares al igual que las compras que se hacen continuamente. Apunto, que la gerencia general del GORE LIMA ya tiene la documentación, si embargo su silencio cómplice es evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario