lunes, 13 de octubre de 2014

ULISES RODRIGUEZ SALDRÍA EN LIBERTAD EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. PERITAJE CONTABLE LO LIMPIA DE POLVO Y PAJA EN PROCESO. RECONOCIDO ABOGADO PENALISTA ASUMIÓ DEFENSA.

LO ULTIMO!! PERITAJE CONTABLE LIMPIA DE POLVO Y PAJA A ULISES RODRIGUEZ  
El peritaje contable del caso Ulises a que tuvo lugar nuestro equipo de prensa a través de nuestros informantes a quienes mantendremos en reserva, señala que las irregularidades en la gestión de alcalde ULISES RODRIGUEZ LAZARO en las licitaciones, adjudicaciones y compras de un tractor y una camioneta son de exclusiva responsabilidad del COMITÉ DE ADJUDICACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE YAUYOS como señala el artículo 52 de la LEY N° 28267 Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado que a la letra dice: “Responsabilidad y autonomía.- El Comité Especial actúa en forma colegiada y es autónomo en sus decisiones, las cuales no requieren ratificación alguna por parte de la Entidad” 
 De este modo, limpian de polvo y paja al controvertido exconsejero Ulises Rodriguez Lazaro que en su condición de Alcalde no tenía injerencia en el indicado Comité de Adjudicaciones porque según la ley eran autónomos. Lo que sí llama la atención y debe estar sumamente asustados son los funcionarios como el presidente del Comité de Adjudicaciones de Yauyos en la gestión edil de Ulises, conjuntamente con otros dos funcionarios que para el peritaje si tuvieron responsabilidades administrativas como no respetar los procedimientos legales para la compra del tractor ni la camioneta. 
Es un trascendido además que otro PERITAJE CIVIL ratificaría la limpieza con ácido muriático a Ulises Rodriguez porque según el indicado peritaje no habría sobrevaloración en las obras de Yauyos, por el contrario los bienes tienen mayor valor, que lo hace ver a Ulises Rodriguez Lazaro como un benefactor de su pueblo quienes alistan un reclamo masivo exigiendo su libertad. 
Estamos atentos para obtener este otro peritaje y próximamente le estaremos informando. Ulises al parecer desesperado por el largo tiempo en la cárcel buscó un nuevo abogado, ahora lo defenderá el Dr. Marco Riveros un reconocido penalista de la ciudad de Lima cuyo estudio de abogados patrocinó al mismísimo hermano del presidente de la republica Ollanta Humala en el caso Krasny del Perú, nos referimos a Alexis Humala Tasso. Mañana 14 de octubre se reinicia la audiencia a Ulises a cargo de la 1era Sala Penal de Liquidaciones de Cañete. Esta historia parece recién empezar, estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario