miércoles, 6 de agosto de 2014

CANCHAN REPRESENTA A YAUYOS EN LA COPA PERU. EL DOMINGO 10 DE AGOSTO EN EL ESTADIO DE YAUYOS DEFINE LA CLASIFICACIÓN ANTE COLLIQUE

El equipo Nuevo Horizonte del pueblo de Canchán es el representante de la Provincia de Yauyos en la Copa Perú, y lo hace de la mejor manera pues este domingo 10 definirá su clasificación a la siguiente etapa al recibir de local en el estadio de Yauyos al campeón de Lima el Collique, en el partido de ida perdieron por la mínima diferencia de 3 a 2.
El Prof. Josías Luciani Mateo Regidor de la Municipalidad de Yauyos y ex alcalde de Catahuasi manifestó que el pueblo yauyino se siente identificado con Canchán y se mostró seguro que ganaran en Yauyos y lograran la clasificación a la siguiente etapa.
Canchan viene jugando de local en la capital de la provincia de Yauyos que cuenta con un estadio apto para competencias tipo copa Perú y que fue construido en la gestión del ex alcalde de Yauyos Ulises Rodriguez Lazaro, los pobladores de Catahuasi acudirán a alentar a su equipo que espera llegar lejos en esta copa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario