martes, 15 de julio de 2014

EL COLMO: CANDIDATO DE LA CHOLITA EN YAUYOS MANTA MARTINEZ LLEVA COMO CONSEJERO A SU HIJO

REALMENTE RIDICULO Y HUACHAFO RESULTA EL CANDIDATO DE LA CHOLITA EN YAUYOS PUES LLEVA SU HIJO COMO SU CONSEJERO. 
En una muestra de incapacidad y que seguramente no cuenta con personas de confianza o capaces en su entorno o a decir de algunos la extremada ambición y figuretismo propio de la farándula o  "bataclana"  política, el actual alcalde de Quinocay no se le ha ocurrido mejor idea que llevar a su hijo como su consejero en su lista de candidatos.
A decir de la prensa: (El Cazador) el actual alcalde del distrito de Quinocay-Yauyos CLEMENTE ANGEL MANTA MARTINEZ, quien desde el 2003 viene conduciendo la comuna de este distrito con resultados catastróficos.

Este alcalde NO cuenta con educación secundaria, pero ha sabido tener maña para permanecer 12 años al frente de este distrito. Ahora promovido y alentado por Rosa Vásquez tienta el sillón provincial de Yauyos.

Pero la cosa no pasaría de anecdótica sino no fuera que su hijo JIMMY EDSON MANTA IGNACIO, no fuera  a su vez el candidato a consejero regional por Yauyos, del movimiento de Rosa Vásquez. ¿Whattts!!!

1 comentario:

  1. El pueblo elige. Los hermanos fujimori y su tío se presentaron en la elección anterior, solo gano Kenyi. Rufina y su hija se presentaron para la alcaldía de Cañete y Nuevo Imperial, ambas perdieron

    ResponderEliminar