sábado, 5 de mayo de 2012

YAUYOS EN PIE DE GUERRA CONTRA CHILENOS. RECHAZAN NOMBRAMIENTO DE CANDELA CUBILLAS COMO DIRECTOR DE LA UGEL 13.

Como era de esperar, el pueblo yauyino manifiesta abiertamente su rechazo al nuevo Director de la UGEL 13 de Yauyos Robert Candela Cubillas, conocido en Cañete y Cajatambo como el loco "chifay".
Para sorpresa se trata de un docente de Lunahuana que el mismo dìa que arribò a Yauyos fue recibido con carteles de rechazo que decìa "YAUYOS PARA LOS YAUYINOS" "FUERA CHILENOS". De esta manera en un clima hostil ingresò a la UGEL 13 de Yauyos, pero lo peor vino en los dìas siguientes.
MALTRATO VERBALMENTE A PROFESORA
El nuevo Director de la UGEL "loco Chifay" diò muestras de su caracter temperamental maltratando a una profesora de apellido Tacsa de manera grosera y pùblica hecho que fue visto por muchos testigos y que ha generado un rechazo e indignaciòn en el pueblo yauyino. No obstante ha continuado con sus actitudes de gritòn y matonesco intimidando al personal que labora en la UGEL.
PUEBLO YAUYINO DISCONFORME CON ALVARADO POR DESIGNACION DE DIRECTOR DE UGEL
Se estarìa corriendo memoriales para solicitar el cambio del Director de la UGEL 13 de Yauyos Robert Candela pues los yauyinos con mucho derecho exigen que sea un profesional yauyino el que este al frente de la UGEl por lo pronto han anunciado que haràn llegar su pedido de manera pacifica al Director Regional en tanto que no descartan otras medidas de fuerza màs adelante pues todo indica que los yauyinos no quieren al "CHILENO".


No hay comentarios:

Publicar un comentario