viernes, 11 de mayo de 2012

ALCALDE DE SAN JOAQUIN - YAUYOS HERIBERTO TERREI ALARCON REYES OTRO QUE PODRIA IRSE CON LA REVOCATORIA SI EL TIEMPO NO LO SALVA ESTE AÑO.


COMPRAN KIT PARA REVOCAR A ALCALDE DE SAN JOAQUIN (SOLO) LUEGO MANDAN COMPRAR OTRO KIT PARA METER A TODOS LOS REGIDORES. LOS ALCALDES SE LA SABEN TODAS. 
COMPRAN KIT PARA REVOCAR SOLO AL ALCALDE DE SAN JOAQUIN TERRY ALARCON REYES Y ESTE "VIVO" MANDA COMPRAR KIT PARA REVOCAR A SUS REGIDORES. 
LA MODA DE LOS ALCALDES DE METER A TODOS SUS REGIDORES EN EL MISMO SACO PARA NO MORIR SOLO. 
Alcaldes que viene trabajandop a espaldas del pueblo sin respetar las normas de presupuesto y hacen del Municipio su "chacra", que pretenden vacar a sus Regidores que le piden cuentas y que no acepta ipiniones diferentes, abundan en la provincia de Yauyos, pero estos "reyesuelos" temen a la revocatoria peor que al diablo, por eso ni bièn les compran los kits para revocarlos, inmediatamente estan a l acecho para "comprar" al revocador y en su defecto comprar otros kit para incluir a sus regidores y no ir solos a la revocatoria. 
Este modus operandi queda al descubierto al cabo de cierto tiempo, puesto que los pueblos de Yauyos son pequeños y la mayoría se conocen entre sí, y salta a la vista los golondrinos que no tiene apellido conocido y que sirven a los alcaldes para "ocultarse" detràs de ellos en sus planes sórdidos por quedarse en el poder. 
Un distrito más donde la coyuntura política vuelve a ser tema del día; en el distrito de San Joaquín, provincia de Yauyos adquirieron kits de revocatoria para someter a consulta popular la gestión del Alcalde Distrital y de los Regidores elegidos en las últimas elecciones municipales.
 El primero de ellos pretende revocar de su cargo solo al alcalde distrital Sr. Heriberto Terrei Alarcón Reyes elegido por las filas de Perú Posible, mientras que el segundo tiene la tarea de recoger firmas y someter a consulta los cargos del Alcalde y todos sus Regidores, siendo el último de ellos elegido por el Partido Político Cristiano - PPC. Con estas compras, en la provincia de Yauyos pasan a ser 57 los kits adquiridos en toda la provincia en un total de 22 distritos. 
 SAN JOAQUÍN:
 PRIMER KIT: 
 Expediente: Revocatoria del Alcalde Distrital Heriberto Terrei Alarcón Reyes Promotor: Reyes Ysla Luis Alberto DNI: 16304077 Fecha: 02/05/2012 15:10 horas
 SEGUNDO KIT: 
 Expediente: Revocatoria del Alcalde Distrital Heriberto Terrei Alarcón Reyes y de los Regidores Romalda Julia Rojas Espíritu, Cesar Agusto Reyes Zanabria, Johan Russveht Jiménez Mendoza, Rufina Aurea Reyes Laredo, Edwin Smith Jiménez Mendoza Promotor: Alarcón Ancasi Vilma Gloria Reyes DNI: 47286555 Fecha: 09/05/2012 12:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario