viernes, 8 de julio de 2011

ROBAN Y BALEAN ALCALDE DE QUINCHES PARA OTROS UNA COARTADA A SUS PROBLEMAS JUDICIALES Y DE VACANCIA COMO YA HUBO OTROS EN YAUYOS.

El cuestionado alcalde de Quinches Luis Ramos Michuy ha sido victima de un robo después de salir del Banco de Cañete, los ladrones que efectuaron disparon se llevaron el botín. Se desconoce el monto de lo robado y el Alcalde se encuentra fuera de peligro en el Hospital de Rezola Cañete.
Sin embargo, apenas transcurrió la noticia, los principales incrédulos son sus paisanos de Quinches- Yauyos, quienes manifiestan que se trataría de una coartada para evadir el proceso judicial que viene afrontando en la Fiscalía de Mala a donde se negó a concurrir junto a sus Regidores, por haber sido denunciado por el mismo Jurado Nacional de Elecciones.
Luís Ramos Michuy debió ser vacado en la última sesión de Concejo por disposición del Jurado Nacional de Elecciones por motivo que tiene una sentencia penal vigente por apropiación ilicita. Amenazó de muerte a los Regidores que estaban a favor de su vacancia y obstaculizó por todos los medios para que no se lleve a cabo la sesión , razón por la que el JNE los convocó en su misma sede de Lima, sin embargo solo asistieron dos Regidores y faltaron tres.
La Municipalidad de Quinches viene siendo duramente cuestionada en su forma como se ha gastado la fecha más de setecientos mil soles, el alcalde viene afrontando un proceso que de manera inevitable terminaría con su vacancia. Razones suficientes para dudardel "atentado".
Considerando además que no es la primera vez que un alcalde yauyino manifiesta "que le han robado" para justificar la desaparición de dinero de las arcas municipales, ya ocurrió anteriormente con un ex alcalde de Quinches que gobernó solo unos meses y alegó lo mismo, otro caso, es de un ex alcalde de Putinza, también de un  ex alcalde de Viñac, otro de un ex alcalde de San Joaquín, otro caso fue de un ex alcalde de Huantán donde curiosamente al tesorero no le pasó nada. En fín, experiencia hay de sobra.
Espremosque las investigaciones determinen la gravedad del hecho, pues caso contrario, sería una banda que opera en Cañete y que se dedica a asaltar alcaldes yauyinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario