domingo, 31 de julio de 2011

ALCALDE DE QUINCHES NO CUMPLE CON EL PUEBLO. DECEPCION EN FIESTAS PATRIAS.

Papel aguanta todo, así se puede concluir después de ver el programa de la fiesta de Quinches que fue todo un desastre desde quienes elaboraron el programa, pues a propósito trataron de realzar la figura del cuestionado alcalde de Quinches desmereciendo a las demás autoridades. Como nos escriben aquí les presentamos las pruebas, para que no se diga que tenemos algo contra el Alcalde Quinches, ("baleado" y "asaltado" recientemente).
1.- Según el programa el cuestionado alcalde donaba la orquesta huarochirana NUEVA SENSACION esta orquesta nunca llegó a Quinches, fue una estafa total del programa.
2.- En sesión de concejo los regidores acordaron donar a la Liga Deportiva la suma de dos mil soles para el campeonato, lo que el cuestionado alcalde tampoco cumplió.
3.- En el programa impreso dice que se va inagurar las obras CALLE PRINCIPAL DEL PUEBLO Y SERVICIOS HIGIENICOS hasta utilizan el nombre del Congresista ELAR MELGAR , dicha inaguración no se realizó por que las obras no estan terminadas.
4.- Finalmente el vapuleado programa elaborado por familiares del alcalde de manera intencional escribe los integrantes del Concejo Municipal de Quinches, resaltando el nombre del alcalde y de solo tres regidores, dejando de lado, omitiendo de manera escandalosa el nombre de los dos regidores que votaron por su vacancia, como son el Teniente Alcalde Zacarías Romero y el regidor Hernán Carranza. Pero por si todo esto fuera poco omiten también el nombre del Sr. GOBERNADOR Jorge Ramos y de la JUEZA DE PAZ Betzabé Gutierrez. En pocas palabras, en contra del pueblo.
Estas actitudes de algunos alcaldes yauyinos que se creen que estan por encima de la gente y que pueden pisotear a quienes no están de acuerdo debe ser combatido con ideas, con los medios de comunicación, creando conciencia.
En pleno siglo XXI y con las grandes sumas de dinero que reciben hoy por hoy los municipios, se debe frenar los atropellos ya que estos recursos son del pueblo y hay una responsabilidad en fortalecer la democracia en los pueblos por más alejados que esten.
El pueblo quinchino por lo pronto, no calla y ya es bastante, agradecemos que nos escriban y YAUYOS HOY tendrá siempre un espacio frente al abuso del poder.
Terminamos informando los resultados del campeonato organizado por la Liga Deportiva de Quinches, cuyo premio ofrecido este año fue de diez mil soles para el equipo campeón, que cumplió a pesar que el alcalde o cumplió con ellos.
FUTBOL:
1ER PUESTO.- CLUB JUVENTUD UNIDA QUINCHES
2DO PUESTO .- CULTURAL QUINCHES
3ER PUESTO.- LA LIGA DE QUINOCAY-VISCAS
VOLEY.
Por irregularidades que hubo con algunas jugadoras se acordó repartir el premio de para las instituciones educativas, siendo así:
I.E SECUNDARIA  1900 SOLES
I.E PRIMARIA    700 SOLES
I.E INICIAL 300 SOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario