sábado, 14 de agosto de 2010

CANDIDATO DE LA FAMILIA DE AZANGARO YAUYOS PORFIRIO QUISPE FUE EXCLUIDO POR JEE YAUYOS.

Fue toda una sorpresa, el candidato de LA FAMILIA  del distrito de Azangaro, tierra del actual concejero regional Ulise Rodriguez hombre fuerte de este Partidoque lleva a la re elección a Nelson Chui, quedó automaticamente excluido de participar en las próximas elecciones municipales.
Este sería la primera grán derrota de LA FAMILIA en Yauyos. Pues tratandose de la cuna del actual concejero, LA FAMILIA  sufre de esta manera, el primer grán revés en estas elecciones, pues su candidato el empresario transportista Porfirio Quipe Chavez, favorito, ha sido definitivamene excluido por el Jurado Electoral Especial de Yauyos.
El motivo, pues Porfirio Quispe REGISTRA UNA CONDENA PENAL que no fue declarada en su hoja de vida para participar en estas elecciones municipales, es decir, ha ocultado dicha CONDENA.
Motivo por el cuál, habilmente sus rivales políticos han acreditado ante el JEE dicha OMISION y esta ha resuelta como debe de ser conforme a ley, EXCLUYENDO al mencionado de la lista de candidatos.
En consecuencia se trata del primer candidato de LA FAMILIA que cae en Yauyos.
Habrían más candidatos comprendidos en estas omisiones, desde ya corre el rumor, que LA FAMILIA ha gastado ingentes cantidades de dinero en presentar tachas y en las próximas horas estaría dando el vuelto a las demás agrupaciones. Huuuuy...que miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario