El alcalde de Huancaya Abanto Miranda Ravichagua, continua postrado a raiz del accidente que sufriera en el tramo de Vilca a Huancaya, sin embargo, aparecen datos que merecen una investigacion policial e intervención de la fiscalía de Yauyos.
Según informaciones, el chofer y tres huancayanos bebían licor en Vilca, el alcalde pidió regresar a Huancaya, a lo que el chofer se negó, aduciendo que se encontraba mareado, Según tuvo conocimiento Yauyos Hoy, el alcalde salió manejando de Vilca junto a los tres huancayanos, con quienes además había tenido intercambio de palabras por algunas diferencias.
En el camino ocurre el accidente, donde el camión que manejaba el alcalde se hecha a un lado de la carretera, un accidente por la forma en que se encuentra el camión no debía ser de mayores consecuencias, puesto que el vehiculo además no sufrió mayores daños.
Sin embargo distinta es la suerte del alcalde Abanto Miranda Ravichagua, puesto que tiene contusiones en todas partes del cuerpo, golpes que ha simple vista no pueden haber ocurrido en el accidente, más bien parecen producto de una golpiza, a tal extremo que una de las costillas rotas ha dañado uno de los pulmones, motivo por el cual no puede ser traslado a Lima, ya que resultaría imposible que en ese estado pase por Ticllo.
Pero lo que si resulta sospechoso, es que ninguno de los huancayanos que le acompañaban han sufrido algun daño.
La opinión pública en Yauyos exije a la Policia y a la Fiscalía una profunda investigación que determinen si el alcalde de Huancaya sufrió un atentado premeditado o fueron circunstancias coincidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario