lunes, 13 de mayo de 2019

DESAGUE DE CATAHUASI VA A RIO CAÑETE. OTROS PUEBLOS DE YAUYOS VIERTEN DESAGÜE A RÍO CAÑETE. CONTAMINACIÓN Y DELITO CONTRA LA SALUD.

El colmo, el desagüe de Catahuasi va directo al río Cañete, a pesar de que obra de desagüe habría costado más de seis millones de soles y la empresa no terminó obra y nadie ha denunciado hasta la fecha.
El mismo alcalde de Catahuasi ha reconocido en programa el Yauyinazo que actualmente el desagüe va directo al río Cañete, es decir cañetanos estarían bebiendo esta agua, sin embargo, el mismo alcalde conociendo tal asunto no ha formalizado en denunciar penalmente hasta la fecha a la empresa que ha cobrado mas de seis millones por esta obra y otro tanto por el desagüe de Canchan. Es decir habla pero no hace nada al respecto. 
Mientras tanto miles consumen agua del rio a los largo de esta cuenca.
Lo que es grave es que no sería el único pueblo de Yauyos que bota su desagüe directo al río Cañete, sino que habrían otros, incluso el mismo Yauyos, lo que setía grave para la salud pública y cuyas responsabilidades penales corresponde a las autoridades de turno.
preguntamos que hacen las autoridades del Ministerio Público en Yauyos y Cañete?
Resultado de imagen para desague Catahuasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario