miércoles, 6 de febrero de 2019

FALLECIÓ RAFAEL RAMOS MARTINEZ EX ALCALDE DE QUINCHES SU OBRA LA CARRETERA DE VISCAS A COCHAS.

Los hombres pasan y las obras quedan. Hoy serán enterrados los restos de quién en vida fue RAFAEL ARCANGEL RAMOS MARTINEZ un hombre que entrego su vida al servicio de su pueblo Quinches y de su patria el Perú. Tuvo una infancia humilde, con el sufrimiento de los niños de la sierra, sin embargo su lucha permanente en la vida lo llevó a ser un miembro de la policía nacional del Perú, sirviendo al país con patriotismo y valor. Jubilado ya se entregó al servicio de su pueblo siendo elegido alcalde de la Ciudad de Quinches, donde demostró su interés por el progreso de su tierra.
Su principal herencia es haber hecho realidad la carretera de Puente Unión a Cochas, junto a los otros alcaldes de Cochas Prudencio Javier de San Joaquín José Jimenez y de Huáñec Winston Reyes.
Recordar hoy, las tantas veces que caminaba pos los estrechos parájes de Cueva, Zonza, Jalaco, Tarita y Puente Unión, desde Vizcas hasta Cochas al lado del pueblo quichino cuya participación pudo hacer realidad este anhelado proyecto. La carretera de Viscas Cochas hoy, es un tributo a todas aquellas generaciones que trabajaron a pico y lampa desde Pongo hasta Cochas.
Rafael Ramos Martinez, además de alcalde fue siempre un hombre sencillo y luchador, así será recordado.
Descanza en paz Rafael Arcangel Ramos Martinez.
Resultado de imagen para rafael ramos martinez alcalde de quinches

No hay comentarios:

Publicar un comentario