lunes, 17 de septiembre de 2018

DEBATE EN YAUYOS FUE UNA SARTA DE INSULTOS: CANDIDATOS SE ACUSARON DE TODO.

El publicitado debate de candidatos en la provincia de Yauyos, fue un festival de ofensas agresivas entre los candidatos presentes,  al que se suma las portátiles que aplaudían y pifiaban según mandaba o instigaba sus "jefes". Sin embargo, aunque fue pobre en propuestas técnicas dejó ver muchas verdades.
"LOS TRES ÚLTIMOS ALCALDES DE YAUYOS ESTÁN SENTENCIADOS POR PECULADO EN AGRAVIO DE LA MUNICIPALIDAD DE YAUYOS"  Señaló Lucho ponce Fernandez. En efecto, según señaló, en los últimos 24 años 3 personas gobernaron Yauyos, Kely Ponce Martinez hoy sentenciado por peculado en perjuicio de la Municipalidad de Yauyos, Ulises Rodriguez Lázaro en dos periodos también sentenciado por peculado y Diomides Dionicio Inga en tres periodos recientemente sentenciado por peculado.
Sin embargo Luis Ponce Fernandez recibió el contragolpe de Juan Pablo Quispe cuando le recordó a los yauyinos: 
LA CARRETERA DE MAGDALENA A YAUYOS EN QUE PERIODO SE EJECUTÓ Y ESTAFÓ A LOS YAUYINOS .  Refiriendose a Nelson Chui y LA FAMILIA- QUE HIZO ESTE FUNCIONARIO DEL GOBIERNO REGIONAL EN ESTOS 4 AÑOS POR YAUYOS INCLUSO COMO ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR. NADA.- por contrario hizo incapie - QUE ALGUNOS YAUYINOS SUFREN DE AMNESIA PUES 20 AÑOS UNA FAMILIA GOBIERNA EL DISTRITO DE OMAS.
Resultado de imagen para LUIS PONCE FERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario