jueves, 27 de octubre de 2016

LARAOS PROTESTA CONTRA "ROBO" EN CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD YAUYINA.

El campeonato de Confraternidad Yauyina Pilas 2016 se ha manchado con la desiciòn de la Municipalidad provincial de Yauyos de negarle la clasificación al campeòn de la zona norte: Laraos. Clasificando en su lugar al pueblo del alcalde de Yauyos Diomides Dionicio: Tomas, donde su hermana es la alcaldesa.
Esto ha generado la protesta del pueblo de Laraos quienes llegaron en una marcha de sacrificio hasta la Ciudad de Yauyos para realizar una protesta ante la sede de la Municipalidad Provincial, sin ser recibidos por el alcalde Diomides Dionicio. 
Los enardecidos pobladores, arengaban "LARAOS LEGITIMO CAMPEON" y otras frases irrepetibles contra el alcalde de Yauyos, contra la alcaldesa de Tomas y contra el equipo de Tomas.
De esta manera se pone incierto si los demás delegados de los equipos clasificados acepten que Tomas ingrese a la final o se deja desierta la representación, como que también Laraos se estarìa haciendo presente en Pilas. Una enorme responsabilidad que le tocarà resolver a los delegados y al pueblo anfitrión de San Pedro de Pilas en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario