viernes, 17 de junio de 2016

UGEL 13 DE YAUYOS ENGORDA EN CORRUPCIÓN. FRENTE DE DEFENSA CONTRA CORRUPCIÓN PIDE DESTITUCION DE NARCISO CONTRERAS CAMPUZANO.

Una vez más el Frente de Lucha contra la Corrupción de la Región Lima FREDELCO exige la destitución del Director de la UGEL 13 de Yauyos Lucio Narciso Contreras Campuzano, el más repudiado de los Directores de Ugels que han pasado por esta provincia.
Con fecha 26 de mayo del 2016 se ingresó el siguiente documento al Gobierno regional de Lima. 
 El titular del FREDELCO - Orlando De la Cruz Yactayo – dijo que el cuestionado funcionario de la zona alto andina – está hundido en actos indebidos que colisiona con los valores, la honestidad y trasparencia. 
 “Demás está decir que dicho funcionario afronta una serie de denuncias que son de conocimiento público”, continuó diciendo – tras agregar que la imagen del sector Educación en Yauyos – está desprestigiada por los actos de descomposición moral. 
 De la Cruz Yactayo –señaló que por la recuperación de los valores, el FREDELCO, está exigiendo medidas correctivas inmediatas en Educación. “Salvo que el gobernador pretenda apañar y avalar os actos indebidos, que desde ya no permitiremos y denunciaremos” – acotó

1 comentario:

  1. QUIEN ES EL SEÑOR ORLANDO DE LA CRUZ PARA QUE SE META EN ESTOS PROBLEMAS. ES SOLO UN FIGURETI Y METICHE QUE NO SABE NADA DE EDUCACIÓN Y QUIERE CORREGIR COSAS Q EL DESCONOCE. EL SR. DE LA CRUZ USA EL CASCARON LLAMADO "FREDELCO" PARA FIGURETEAR POR TODA LA REGIÓN LIMA DONDE LE HACEN CASO "SUPESTAMENTE" ES UN FRENTE INTEGRADO POR 25 DIRECTIVOS Y SOLO CAMINA CON 2 0 3 DE ACUERDO A SU CONVENIENCIA. NO SE DEJEN SORPRENDER POR ESTE MAL EDUCADO "DIRIGENTE" QUE SE HA COMPRADO UN JUGETITO LLAMADO "FREDELCO".

    ResponderEliminar