lunes, 23 de marzo de 2015

INCENDIARIO COMUNICADO DEL ALCALDE DE HUANTAN, ACUSA DE ABIGEO A COMUNEROS Y DICE "BOTAR" A PROFESORES DE HUANTAN

Sorpresa ha causado el comunicado que circula por internet con el nombre del alcalde de Huantan Prosero Tacsa en su facebook, que al parecer por falta de asesoramiento se expresa con demasiada ligereza respecto a asuntos que le podrían generar serios problemas legales, aquí el extracto:

COMUNICADO DE URGENCIA
La Municipalidad Distrital de Huantan lo cual dirijo, y con la claridad de siempre que me caracteriza les comunico que, venimos trabajando de una forma ordenada y transparente con personas debidamente seleccionadas y de amplio formación profesional, logrando de esta manera superar a la gestión anterior lo cual contrataban apersonas muchos de ellos hasta con brevete falso es como el caso de nuestro paisano Flabio Ruben Oyola Huamanlazo, de igual forma hemos apostado por el cambio de la educación en donde hemos logrado sacar definitivamente al profesor Raul Huamanlazo Sánchez, que tanto perjudicaba a nuestra educación en Huantán. y así en las próximas horas sacaremos a otros mas.
Además le digo que estamos procurando hacer bien nuestra gestión y no perjudicar a nuestra población así como lo hicieron los anteriores autoridades con la crisis que viene pasando la granja comunal en donde el ex presidente Nils Rodriguez de la granja y secuaces, se robaron 160 cabezas de ganados y que por la negligencia del ex presidente de la Comunidad Alberto Sánchez nuestro territorio corre en peligro de que nos arrebate los Atcasinos. 
Atentamente, 

PROSPERO ALI TACSA HUAMANLAZO

2 comentarios:

  1. Bueno, quien mejor que el Alcalde de Huantán para tomar medidas y estrategias en bienestar de todo el pueblo y no en beneficio de un grupo en particular. Déjenlo trabajar por favor, para eso fue elegido.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el pueblo de Huantán eligió al Sr. Póspero Tacsa como su Alcalde, porque estaba cansado quizás de mucha corrupción. El problema educativo, del ganado y Atcas, son temas que se viene escuchando añoooos. Si el pueblo de Huantán respalda a su Alcalde, entonces sólo nos queda estar atentos y vigilantes a los cambios. Además, como autoridad edil que es, no actúa sólo. De hecho que debe haber una previa coordinación con órganos superiores que respaldan sus propuestas y decisiones.

    ResponderEliminar