viernes, 1 de junio de 2012

PROFESORA ARREBATADA TOMA UGEL DE YAUYOS POR UNAS HORAS, MANTUVO EN VILO A TODO EL PERSONAL, INTERVINO LA POLICIA.

DE RIPLEY, EN PLENO SIMULACRO DE SISMO, PROFESORA DESAFIA A AUTORIDADES DE LA UGEL, GOBIERNO REGIONALY APROVECHA PARA METER CANDADO A LA UGEL FUE NECESARIO INTERVENCION DE LA POLICIA.
Cuando todo el personal de la UGEL 13 de Yauyos había abandonado las instalaciones del local, una profesora de nombre Haydee Piñas Montero de la especialidad de Primaria cuya plaza es el distrito de Carania, no encontró mejor menera de adquirir protagonismo y desafiar a todos los estamentos del Estado principalmente contra el Gobierno Regional de Javier Alvarado que tomar sola, por su cuenta la UGEL 13 de Yauyos.
En efecto aprovechando el simulacro del sismo, cuando todos habían salido, la profesora  Hayde Piñas cerró las puertas de la UGEL y lo puso candado encerrandose sola.
Después de algunas horas de zozobra y cuando todo Yauyos se hizo del escandalo, tuvo que intervenir la policía y la fiscalía.
Según ha trascendido la profesora es conocida por sus constantes arrebatos y haber generado una serie de problemas anteriormente a la UGEL y esta vez llegó al extremo de tomer el local de UGEL de Yauyos por su cuenta de manera solitaria.

SECRETARIO DEL SUTEP LLEVA 10 AÑOS EN EL CARGO SIN CONVOCAR A ELECCIONES

Lo que sí es claro que en Yauyos el sindicato del SUTEP está en malas manos desde hace 10 años viene siendo secretario "eterno" del SUTEP el profesor Miguel Tacsa al que nadie lo eligió y que a nadie representa. Solo se hace llamar secretario y no vela por los intereses de los profesores, a decir de muchos oslo busca su beneficio y comodidad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario