sábado, 18 de junio de 2011

MAS DENUNCIAS CONTRA DIRECTOR DE LA UGEL 13 YAUYOS. TODOS PIDEN CAMBIO.

Por: Prof. OSCAR ROGER AGUADO RODRIGUEZ.

DNI. 15370043

Durante la Gestión del Gobierno Regional anterior, se llenó a la Sede de la UGEL-13 de la Provincia de Yauyos de gente nociva y perjudicial a la educación de nuestros hijos. Hizo lo que quiso el corrupto e inmoral Consejero EDUARDO ULISES RODRIGUEZ LAZARO y el inefable Alcalde Provincial DIOMEDES DIONISIO INGA, manejaron a su regalado antojo a la UGEL-13 como si fuera su casa.

En esta nueva Gestión del Gobierno Regional se habla de otro majadero con cargo de coordinador Regional en Yauyos, de nombre MIGUEL ARBIETO ELGUERA, único responsable de la designación del INEPTO Director de la UGEL-13 WILDER SARAVIA SANTISTEBAN, de la incompetente NELSI ROSARIO TACSA TORRES Ingeniera Química como Jefa del A.G.I., del corrupto y veterano profesor Juan Masías JUARES TRELLES como Jefe de A.G.P., de la "cocinera" como lo llaman a la "socióloga" Jefa de Personal; de los Contratos irregulares de Willy DAGA SARAVIA, Pedro VARILLAS, el abogado Marco Cayo y de todo el acomodo de personal del entorno de ARBIETO en la Sede de la UGEL-13 de Yauyos.

Otra larga lista de enumerar sería los Contratos arreglados del personal administrativo y docentes de las instituciones educativas de los pueblos de la Provincia de Yauyos manejados hábilmente por este ilustre caballero Miguel Arbieto Elguera mal llamado coordinador Regional en Yauyos, quién des coordina y perjudica.

SABRA DE ESTOS PROBLEMAS EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL?

Pueda que no. Pero si estoy seguro que, el adulto mayor RICARDO DOLORIER ABREGU Director Regional de Educación lo sabe. Como ya no le interesa este mundo real y sus problemas, se hace de los oídos sordos a los reclamos, de ojos que no veen la realidad y de memoria que no funciona. Lo poco que le queda lo tiene ocupado pensando en el más allá. Lo recomendable para la salud de este Director y para la salud de la educación de nuestros pueblos, debe irse a casa a reposar y esperar que San Pedro lo llame.

En Yauyos con gente reclutada por ARBIETO en la Sede de la UGEL-13, de distintas especialidades que van desde coimeros, falsificadores de documentos, chantajistas; hasta arribistas, oportunistas, soplones y adulones, quienes más se dedican a repartirse el dinero de la UGEL por VIATICOS, llamándolos "visitas de supervisión" a sus paseos turísticos para ver los juegos escolares y escuchar canciones de los niños de las Escuelas. Así, no lograremos jamás la ansiada CALIDAD del servicio educativo.
No por culpa de los sacrificados profesores de las instituciones educativas, sino por culpa de los incapaces enquistados en la Sede de la UGEL, quienes no asesoran y orientan de manera oportuna a las Escuelas en el aspecto administrativo, pedagógico y logístico.

URGE UNA REORGANIZACION.

Es hora creo yo, de limpiar la casa. Para exterminar los microbios, el virus y toda la plaga de la corrupción existente en la Sede de la UGEL 13, es URGENTE tomar una drástica decisión: UNA REORGANIZACION, que implica un cambios total (100 %) del personal; luego cubrir las plazas orgánicas y de Contrato con profesionales probos, capacitados, con nivel, y especializados por cada Área y especialistas seleccionados a través de un Concurso Público transparente. Estos profesionales altamente calificados no permitirán el manoseo de la gestión educativa por parte de Consejeros o políticos de turno. Sería una forma de encaminarnos hacia la Calidad del servicio educativo.

De lo contrario seguiremos en lo de siempre: convivir con la corrupción, con la mediocridad, con la pobreza y el atraso de nuestros pueblos.

2 comentarios:

  1. Sigan esta página también, es interesante que se informen un poco más sobre Oscar Aguado Rodríguez:

    http://elcazadordelanoticia.globered.com/categoria.asp?tipo=7&idcat=411&counter=0&rnd=46#comentarios

    ResponderEliminar
  2. sr. loarte esta usted en toda la verdad, estos sinverguenzas, ineptos corruptos se deben largar de la provincia de yauyos, como por ejemplo el profesor mas burro de la provincia de Yauyos, y que su plaza es en Malleuran, reasignado a Calachota sin saber leer ni escribir y como premio final ahora como especialista de PELA , cuando ni siquiera sabe preparar una clase, menos va a poder supervisar ni monitorear cuando su debilidad son las alumnas y cobrar por plaza, si no mire el cuadro de meritos del CAREI, usted encontrara ubicado a su hermano menor que ni titulo ni experiencia en educacion tiene , asi desplazando ahumildes profesionales yauyinos que si realmente han trabajado en zonas lejanas de nuestra provincia, sr, Director Regional constituyase de inmediato al UGEL 13 de Yauyos a ordenar estas situaciones, otra de las Joyitas es de este sinverguenza cegaton RUBEN SANCHEZ BUSTAMANTE, amante y querdido de la disque Auditora de la UGEL 13, este personaje no tiene ni 5to de secundaria ademas cuenta con documentos falsos superiores, otro PEDRO FERNANDEZ ubicado en el CAP como secretaria, Todo para que? para que pueda manejar Los Fondos Para Pagos en efectivo CAJA CHICA , se da cuenta Sr. ALVARADO esta son sus gentes de Confianza, que pena, y otro el Administrador otro Ladron de UGELES es callado y asolapado, pero todo ahora negocea con GRUPO SANCHEZ, todo por que transporto en su camioneta de su Sobrino la campaña del TORO, que sinverguenzas, sr. PRESIDENTE REGIONAL, respetable Sr. ALVARADO, no permita mas sinverguencerias y hague el cambio inmediato, oh de lo contrario el SUTE YAUYOS tomara las astas, y este 28 de Mayo con la fuerza del solido NORTE SACAREMOS EN BURRO A TODO ESTOS LADRONES que tanto Daño hacen a la Educacion Yauyina. Gracias Sr. PRESIDENTE REGIONAL...QUE VIVA ALVARADO.

    ResponderEliminar