domingo, 17 de abril de 2011

ALCALDE DE QUINCHES AMENAZA DE MUERTE A REGIDORES QUE PIDEN SU VACANCIA. LOS ULTIMOS DIAS DE LUIS RAMOS MICHUY JNE CONVOCA A SESION DE CONCEJO EN LIMA PARA RESOLVER VACANCIA POR SENTENCIA.

Se aferra al cargo después de haber ganado las elecciones escandalosamente a base de "golondrinos"en el Distrito de Quinches Luis Ramos Michuy actua de manera matonezca y prepotente desafiando al Jurado Nacional de Elecciones y al Ministerio Publico y a la misma población que enardecida salieron a las calles y a la Plaza de Armas de Quinches el día en que  se debía de llevar a cabo la sesión extraordinaria de Concejo donde los Regidores debían declarar su vacancia por disposición del Jurado Nacional de Elecciones por cuanto el cuestionado alcalde tiene una sentencia penal consentida y vigente.
Sin embargo el cuestionado alcalde no tuvo mejor idea que cerrar con llaves la Municipalidad y esconder el libro de actas y amenazar a los Regidores presentes, mientras que los ausentes recibieron insultos de la población que los acusaba de "vendidos".
La Municipalidad de Quinches a la fecha ha recibido más de quinientos mil soles y según el ciudadano Hernán Rodriguez aparece como gastado más de ochenta mil soles en una alameda que a la fecha no existe.
El Jurado ha dispuesto que no habiendo las condiciones en Quinches y habiendose comprobado la rebeldía el Concejo Municipal de Quinches debe reunirse en la sede del mismo Jurado Nacional en Lima el dia viernes 29 de abril a las 10 de la mañana para declarar la vacancia del sentenciado.
Así las cosas están claras, los regidores estan obligados a asistir, el mismo caso debería darse en otros pueblos como Viñac donde a la fecha el alcalde ha sido incapacitado fisica y mentalmente para continuar en el cargo. Los Regidores no deben seguir guardando un silencio cómplice, para eso no fueron elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario