domingo, 24 de agosto de 2014

ACCIDENTE DE TRANSITO EN CARANIA. 07 FALLECIDOS, ENTRE ELLOS CANDIDATO DE PATRIA JOVEN Y FAMILIARES DEL DIRECTOR DE LA UGEL 13 DE YAUYOS.

La tragedia vuelve a castigar a la provincia de Yauyos. Esta vez en el distrito de Carania, donde hoy a las 6.45 de la tarde una camioneta cayó al abismo a 500 metros de Carania, aparentemente las causas habrían sido el desprendimiento de rocas a consecuencia del temblor.
CANDIDATO A LA ALCALDIA DE CARANIA ALBERTO VIVAS CHINCHAY Y FAMILIARES DEL ACTUAL DIRECTOR DE LA UGEL 13 DE YAUYOS ENTRE LOS FALLECIDOS
La camioneta manejada por el fallecido Alberto Vivas Chinchay quién era candidato a la alcaldía de Carania por el movimiento regional Patria Joven habría tratado de desviar las rocas cayendo fuera de la carretera.
Entre los fallecidos se encuentra la Profesora de apellido Espinoza Beltrán, los menores de edad Julio Tomas Aguero de (17) su hermano Michel Tomas Aguero (13) su hermana Anabel Tomás Aguero y el hijo del actual Director de la UGEL 13 de Yauyos Iker Raymondi Beltrán.
TRAGEDIA ENLUTA A DIRECTOR DE LA UGEL 13 DE YAUYOS PRO. ENRIQUE RAYMONDI CLEMENTE
El actual Director de la UGEL 13 de Yauyos Prof. Enrique Raymondi Clemente es uno de los más afectados con el accidente, pues su esposa la Profesora Yessenia Beltrán Santiago y sus dos hijos viajaban a cumplir con su labor de docente. Su menor hijo Iker ha fallecido en el lugar del accidente en tanto su esposa y su menor hija han sido evacuados al hospital de Cañete en estado grave. Al conocer la noticia el director se desplazó al encuentro de sus seres queridos profundamente destrozado, nuestras condolencias por este mal momento que le toca vivir.

jueves, 21 de agosto de 2014

LA FAMILIA SE QUEDA SIN CANDIDATO EN COLONIA PAMPAS: CANDIDATURA DE TIMOTEO GERONIMO SIERRA FUE DECLARADO IMPROCEDENTE POR JEE. DE ESTA MANERA LA FAMILIA SE QUEDA SIN CANDIDATO EN HUAMPARA, COCHAS, COLONIA PAMPAS Y CARANIA.

EL PARTIDO DE LA FAMILIA NO TIENE CANDIDATOS YA EN HUAMPARA, COCHAS, CARANIA Y COLONIA PAMPAS, EL JURADO ELECTORAL ESPECIAL HA RESUELTO DECLARANDO IMPROCEDENTE LA CANDIDATURA DE CESAR GERONIMO SIERRA EN EL DISTRITO DE COLONIA.
conforme la Resolucion N: 002-2014:
De la revisión del escrito de subsanación se observa que el candidato César Timoteo Jerónimo Sierra ha presentado contrato de arrendamiento a favor del candidato, por el plazo que va desde el 01 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2014, el cual no genera fecha cierta de acuerdo a lo establecido por el artículo 245 del Código Procesal Civil, pues se trata de un contrato legalizado recién el 09 de julio de 2014; asimismo adjunta constancia domiciliaria emitida por un juez de paz, la cual carece de valor probatorio ya que sólo se constata un hecho en concreto y específico de residencia; por otro lado hecha la verificación de la hoja de Consulta de Padrón Electoral del Sistema Integrado de Procesos Electorales (SIPE) se advierte que el candidato en mención, domicilia en el distrito de Colonia desde el 29.04.2013; por tanto, no ha cumplido con acreditar los dos años de domicilio en la circunscripción en la que postula, conforme lo exige el artículo 25, numeral 25.10 del Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos para Elecciones Municipales.

miércoles, 6 de agosto de 2014

CANCHAN REPRESENTA A YAUYOS EN LA COPA PERU. EL DOMINGO 10 DE AGOSTO EN EL ESTADIO DE YAUYOS DEFINE LA CLASIFICACIÓN ANTE COLLIQUE

El equipo Nuevo Horizonte del pueblo de Canchán es el representante de la Provincia de Yauyos en la Copa Perú, y lo hace de la mejor manera pues este domingo 10 definirá su clasificación a la siguiente etapa al recibir de local en el estadio de Yauyos al campeón de Lima el Collique, en el partido de ida perdieron por la mínima diferencia de 3 a 2.
El Prof. Josías Luciani Mateo Regidor de la Municipalidad de Yauyos y ex alcalde de Catahuasi manifestó que el pueblo yauyino se siente identificado con Canchán y se mostró seguro que ganaran en Yauyos y lograran la clasificación a la siguiente etapa.
Canchan viene jugando de local en la capital de la provincia de Yauyos que cuenta con un estadio apto para competencias tipo copa Perú y que fue construido en la gestión del ex alcalde de Yauyos Ulises Rodriguez Lazaro, los pobladores de Catahuasi acudirán a alentar a su equipo que espera llegar lejos en esta copa.